Banda Sonora Original de la película Men in Black International (Original Motion Picture Soundtrack)

Con música de Danny Elfman y Chris Bacon

Uno de los compositores cinematográficos más aclamados y distintivos de su generación, Danny Elfman, regresa a Men in Black tras poner música a las tres primeras entregas de la franquicia. o acompaña Chris Bacon, creador de música adicional para diferentes composiciones cinematográficas de Elfman, entre ellas Avengers: Age of Ultron, Alice Through the Looking Glass y Goosebumps. Disponible el viernes 21 de junio, la banda sonora incluye música de la esperada película, que se estrena en los cines a través de Sony Pictures.

De la banda sonora, el compositor Danny Elfman dice: “Siempre he disfrutado haciendo la banda sonora de la saga MEN IN BLACK. Me permite entrar en un universo musical muy peculiar, singular y único como lo es el universo MIB, donde siempre disfruto volviendo atrás e innovando. Y compartir este capítulo con el compositor Chris Bacon fue también una experiencia increíble”.

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentan a su amenaza más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en la organización. Men in Black: International ha sido dirigida por F. Gary Gray, y escrita por Art Marcum & Matt Holloway, y está basada en el Cómic Malibu de Lowell Cunningham. Producida por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald.

Producción ejecutiva de Steven Spielberg, Edward Cheng, Howard Chen, E. Bennett Walsh, Riyoko Tanaka, David Beaubaire y Barry Sonnenfeld. Los protagonistas son Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Kumail Nanjiani, Rebecca Ferguson, Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois, con Emma Thompson y Liam Neeson.

Consígalo aquí

Contenido

1. Logos
2. L Train
3. Seeing Is Believing
4. Job Interview
5. I Found You
6. Viper Room
7. Twins
8. Who’s That Guy?
9. VR Room
10. Too Much
11. Vungus Aftermath
12. Here Comes Trouble
13. Riding a Bike

14. Blue Giant
15. Pink Trousers
16. Flying Fists
17. Kabla
18. Demise
19. Where’s The Weapon?
20. Ah, Paris
21. The Truth
22. Portal
23. Like a Son
24. Promotions
25. Red Button
26. End Credits

Sobre Danny Elfman

En los últimos 30 años Danny Elfman, el nominado en cuatro ocasiones a los premios Oscar, se ha establecido como uno de los compositores de cine más versátiles y exitosos de la industria. Ha colaborado con directores como Tim Burton, David O. Russell, Gus Van Sant, Sam Raimi, Paul Haggis, Ang Lee, Rob Marshall, Guillermo del Toro, Brian De Palma y Peter Jackson. Su primera composición para el cine fue para La gran aventura de Pee Wee, de Tim Burton, y desde entonces ha puesto música a multitud de películas entre las que se encuentran Milk(Nominado a los Oscars), Good Will Hunting (Nominado a los Oscars), Big Fish (Nominado a los Oscars), Men in Black (Nominado a los Oscars), Eduardo Manostijeras, Batman, To Die For, The Nightmare Before Christmas, Alicia en el País de las Maravillas, Silver Linings Playbook, American Hustle, Avengers: Age of Ultron, Spiderman, A Simple Plan, Midnight Run, Sommersby, Dolores Claiborne y los documentales de Errol Morris The Unknown Knowny Standard Operating Procedure. Más recientemente, ha puesto música a la película de Tim Burton, Dumbo, La Liga de la Justicia de Warner Bros, Don’t Worry He Won’t Get Far On Foot de Gus Van Sant y The Grinch para Universal.

Originario de Los Ángeles, Elfman creció sintiendo un profundo amor por la música de cine. Viajó por el mundo absorbiendo su diversidad musical. Ayudó a fundar la banda Oingo Boingo y llamó la atención de un joven Tim Burton, quien le pidió que escribiera la música de La gran aventura de Pee Wee. 34 años más tarde, los dos han forjado una de las colaboraciones de compositores y directores más fructíferas en la historia del cine. Además de su trabajo cinematográfico, Elfman escribió el icónico tema musical para la serie de televisión The Simpsons y el de Mujeres desesperadas.

Elfman ha ampliado su trabajo a la composición de obras orquestales de concierto, entre ellas: Serenada Schizophrana, una sinfonía encargada por la American Composer’s Orchestra, que se estrenó en el Carnegie Hall en 2005, Rabbit and Rogue, para el American Ballet Theatre coreografiada por Twyla Tharp, interpretada en The Metropolitan Opera en 2008, eIris para el Cirque du Soleil, dirigida por el coreógrafo francés Philippe Decouflé. En 2011, el concierto orquestal en directo Danny Elfman Music from the Films of Tim Burton, se estrenó en el Royal Albert Hall, que desde entonces ha llevado de gira por todo el mundo, llegando a ganar dos premios Emmy.

El concierto para violín de Elfman de 2017, “Eleven-Eleven”, escrito para la violinista Sandy Cameron tuvo su estreno mundial en Praga y fue interpretado por Cameron y la Orquesta Nacional Checa. En 2018, se estrenó en Estados Unidos junto a Cameron y la Royal Scottish National Orchestra. Este año, “Eleven-Eleven” fue grabado por Sandy Cameron y la Royal Scottish National Orchestra y publicado a través de Sony Classical International. Además, el primer Cuarteto de piano de Elfman, un encargo del Cuarteto de Piano de la Filarmónica de Berlín, se estrenó en la Philharmonie de esa misma ciudad.

“Necesito meterme en un nuevo territorio con nuevos desafíos tanto como pueda y siempre que pueda. Me dicen que tengo un estilo reconocible, pero mi mayor placer es cuando puedo sorprender al público con mi música.“

Sobre Chris Bacon

Chris Bacon irrumpió en la industria de la composición cinematográfica con su trabajo para el exitoso thriller Source Code de Duncan Jones. «Desde el mismo momento en que pude comenzar a pensar en lo que quería hacer cuando creciera,” dice Chris Bacon, “tuve claro que quería escribir música para películas”. Después de haberlo hecho como discípulo, —orquestando, componiendo y escribiendo música adicional— de James Newton Howard (en películas como Gnomeo y Juliet y King Kong),

Bacon hizo su debut en solitario con la música de Angels Fall y desde entonces no ha parado. Creó música animada para acompañar a Space Chimps y Alpha and Omega, y compuso la música dramática del documental de guerra High Ground producido por Don Hahn.

Chris también escribió la música de fondo de la mitad de la temporada Smash de la NBC, que le valió su primera nominación a los Premios Emmy. Asimismo, recibió recientemente su segunda nominación al Emmy por Bates Motel a la mejor música original dramática para una serie.

También ha creado música adicional para la película nominada a Premios Oscars, American Hustle, de David O. Russell, Avengers: Age of Ultron de Marvel Studios, Paddington producida por David Heyman y Goosebumps de Sony Pictures. Su trabajo más reciente incluye Being Charlie, de Rob Reiner, el drama televisivo de ABC When We Rise, el relanzamiento de Amazon, The Tick, dirigido por Wally Pfister, Snatched de Fox, dirigida por Jonathan Levine, y la aventura de animación de Paramount,Sherlock Gnomes.

Bacon creció en Utah, aprendiendo a tocar el piano y el saxofón antes de estudiar composición musical en la universidad. Se mudó a los Ángeles para asistir al programa de composición cinematográfica de la USC, y acabó siendo aprendiz de Howard. “Vuelve al instinto”, dice de su proceso, “y para bien o para mal, sigue a mis oídos.”

Oficial Trailer 2019

NdeP – www.sonyclassical.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies y Google Analitycs para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas, y de nuestra política de cookies, privacidad y RGPD ACEPTAR
Aviso de cookies