El próximo sábado 21 de septiembre contaremos con la mezzosoprano Patricia Illera y el pianista Jorge Robaina con su recital “Bernstein resucitó en un Corral de Comedias”.
El Corral de Comedias de Alcalá de Henares, en colaboración con el Operastudio de la Universidad de Alcalá, puso en marcha en 2016 el ciclo Lírica en el Corral, que, desde entonces, ha dado la oportunidad de debutar en este centenario coliseo a jóvenes intérpretes formados en este programa académico.
Con motivo del centenario del nacimiento de Leonard Bernstein, el panorama musical mundial se ha teñido de su música. Son muchos los artistas internacionales y nacionales que se han hecho eco de esta oportunidad para mostrar su repertorio a la audiencia, con sus melodías apasionantes y llenas de experiencias sensoriales únicas.
Una producción de:
El concierto que hemos preparado da una pincelada a las obras más significativas del autor con alguna sorpresa al piano (su instrumento principal), y vamos un paso más allá interpretando también piezas de compositores que lo influenciaron y que transformaron su forma de entender la música, siendo un punto de inflexión en sus creaciones.
«No puedo vivir un solo día sin escuchar música, interpretarla, estudiarla o pensarla». Leonard Bernstein
Sábado 21 de septiembre a las 20:30hs | Corral de Comedias
Venta de entradas
Reparto
Patricia Illera: mezzosoprano | Jorge Robaina: piano
Programa
I hate music! A Cycle of Five Songs
(Bernstein, 1943)
Tralala… Mais qu’ai-je donc, Benvenuto Cellini,
(H. Berlioz 1838)
What a movie! Trouble in Tahiti
(Bernstein, 1952)
5 Anniversaries for piano
(Bernstein, 1942-43)
La Bonne Cuisine
(Bernstein, 1948)
I am so easily assimilated, Candide
(Bernstein, 1956)
Old American Songs, set 1,
(A. Copland 1950)
Of God and Cats
(J. Heggie, 2000)
Más información
NdeP