Publicado en TLM
Es tu turno de ser la estrella
El Sonogenic SHS-500 es nuevo tipo de instrumento de Yamaha perfecto para los melómanos que quieren hacer música, pero que nunca han aprendido. Este Keytar («Key»board + Gui»tar») te da libertad para bailar, saltar y ¡moverte por donde tú quieras!
Con el Modo Jam podrás disfrutar tocando con tus canciones favoritas. Simplemente conecta el instrumento con la app gratuita “Chord Tracker”, y toca junto a las canciones almacenadas en tu teléfono o tablet. Toques la tecla que toques, las notas sonarán en la misma escala que la canción, por lo que no tienes que preocuparte de tocar la tecla correcta, de la digitación, ni de saber nada sobre acordes y escalas.
El SHS-500 viene con 30 Voces de instrumentos diferentes. Desde sonidos electrónicos hasta ritmos de baterías, el SHS-500 tiene el sonido perfecto para que toques el estilo que quieras. Las 37 expresivas mini-teclas ofrecen un tacto profesional y una respuesta rápida, precisa y natural.
Este estilizado y ligero instrumento pesa menos de 1,5kg y puede funcionar con pilas, ¡para que puedas llevártelo y tocar donde quieras!
Especificaciones
• La Función JAM te permite tocar junto a tus canciones favoritas sin tener conocimientos musicales
• 37 mini-teclas sensibles a la velocidad
• 30 Voces de alta calidad (sonidos de instrumentos) con 48 notas de polifonía
• Mando de control asignable en tiempo real, rueda de modulación y de inflexión de tono
• Interfaz USB Audio y MIDI
• Conectividad MIDI inalámbrica por Bluetooth
Control directo en tus dedos
Además de la rueda de modulación y de inflexión de tono, el SHS-500 viene con un mando asignable que te permite controlar un montón de efectos, y tener una gran expresividad y una capacidad de interpretación muy dinámica. También puedes asignar un control de efectos a la rueda de modulación.
Conectividad
El SHS -500 tiene un terminal MIDI (mini-DIN) que te permite conectarlo a otro instrumento digital, como un sintetizador, y controlarlo vía MIDI. Conecta tu teléfono o tablet mediante MIDI Bluetooth, o un ordenador vía USB para poder transferir audio y MIDI bidireccional.
¡A la última!
El SHS-500 es un instrumento moderno y llamativo, que no querrás quitarte del hombro. Está disponible en negro y rojo.
Nota de prensa
NdeP – YAMAHA Instrumentos