El cuento musical compuesto por Serguei Prokofiev
El Festival Internacional de Santander ha añadido una nueva función del espectáculo familiar ‘Pedro y el lobo’ a su programación tras agotarse las entradas de la sesión prevista para el miércoles 22 de agosto.
Debido a la alta demanda y gran acogida del público por la creación de la compañía Títeres Etcétera habrá una nueva representación el mismo día a las 17:00 horas, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria, dos horas antes de la función con las localidades agotadas, que comenzará a las 19:00 horas.
‘Pedro y el lobo’ el cuento musical compuesto por Serguei Prokofiev en el año 1936, es un espectáculo con títeres, música en directo y texto adaptado con un narrador acompañado por la orquesta. Una obra didáctica cuya moraleja refleja la importancia de la sinceridad y cuyos personajes encarnan los instrumentos orquestales.
Las entradas para la segunda sesión ya están a la venta en la taquilla del Mercado del Este, la taquilla del Palacio de Festivales, el teléfono 942 22 34 34, la página web del Festival www.festivalsantander.com, el canal de venta de entradas de Liberbank y el servicio por teléfono de la entidad 902 106 601.
El ciclo En Familia comenzará el próximo viernes 17 de agosto, a las 19:00 horas, con ‘El bosque de Grimm’, de La Maquiné, un espectáculo inspirado en los cuentos de Charles Perrault y los hermanos Grimm, a través de Ma mére l´Oye de Maurice Ravel.
Ficha técnica
Pedro y el lobo
Compañía Etcétera
Serguei Prokofiev, autor
Enrique Lanz, dirección escénica, títeres y escenografía
Yanisbel Martínez, narradora
Murtra Ensemble, músicos
Marta Cardona, violín I
Andrea Talavero, violín II
Bernat Bofarull, viola
Amat Santacana, violonchelo
Blai Gumí, contrabajo
Alejandro Ortunyo, flauta
Joan Roca, clarinete
Pau Roca, oboe
Daniel Ortunyo, fagot
Jordi Guasp, trompa
Pere Cornudella, percusión
Enrique Lanz, Leo Lanz, Carlos Montes, titiriteros
Bernat Bofarull, coodinación musical
Etcétera, producción
Miércoles 22 de agosto a las 17:00hs | Sala Pereda · Palacio de Festivales