La cantante y compositora británica ha ofrecido un concierto de 80 minutos de duración durante los cuales el ritmo y las ovaciones de sus fans no se han detenido.
Jessica Ellen Cornish, más conocida como Jessie J. ha comenzado el concierto con la canción Masterpiece incluida en su tercer álbum de estudio “Sweet Talker” (2014).
Ha sido un concierto con un público muy entregado y emocionado que incluso ha aplaudido los cambios de luz que se han ido haciendo en el escenario.
No han faltado canciones como Queen de su cuarto y último álbum R.O.S.E. (2018), Flashlight, una canción que grabó la cantante y compositora para la banda sonora de la película Ptich Perfect 2 (2015), Nobody ‘s Perfect, de su primer álbum “Who You Are” (2011), la explosiva Bang Bang incluida en su álbum “Sweet Talker” (2014), It ‘s My Party, Sexy y Wild, tres sencillos de su segundo álbum “Alive” (2013).
Tampoco ha faltado Burning Up o Nobody ‘s Perfect. Al turno de bises ha interpretado Domino del álbum “Who You Are” y la última canción ha sido la popularísima Price Tag, también de este mismo trabajo discográfico y que el público ha cantado con Jessie J despidiendo así el concierto.
Jessie J. ha debutado en el Festival de Peralada con un magnífico show en el que la conexión con el público ha sido total poniendo en pie a todo el auditorio.
Vídeo con parte del recital
Nota de prensa en català
NdeP – Prensa y comunicación Festival de Peralada